V Edición

Gracias a vuestros trabajos fotográficos en formato audiovisual, a vuestra colaboración y a vuestra participación, se alcanzaron todos los objetivos previstos en las cuatro ediciones anteriores de este ilusionante proyecto. Consolidando y haciendo realidad una visión inicial llena de incógnitas, insomnios, inquietudes, ilusión y trabajo.

Después de dos años de ser agresivamente cautivo de la química y de la medicina, por mi desajustado organismo, ha llegado el momento de poner en funcionamiento toda mi sobreviviente energía, más la de todo un lujo de equipo de trabajo y de excelentes personas. Para poder seguir disfrutando, a través de este proyecto, de la primitiva y sana necesidad de sociabilizar y comunicar al resto de seres humanos, nuestras inquietudes, nuestras habilidades, nuestras pasiones, nuestra singular forma de ver y entender el mundo que nos rodea, a través de las diferentes herramientas y disciplinas que las artes y la técnica nos proporcionan, permitiendo conocernos un poco más al compartir algo de la nuestra parcela más íntima, como participantes.

Una vez superados estos dos forzados años sabáticos y analizada la andadura de las cuatro ediciones anteriores de esta plataforma de encuentro en las artes, tenemos el placer de invitaros a colaborar y participar en este nuevo reto, ambiciosamente ampliado, a celebrar entre los días 2 y 7 de Octubre de 2017, coincidiendo con la celebración del Bicentenario de nuestro conciudadano José Zorrilla.

maraton
(Nueva evolución del logotipo)

En la plena convicción de que en esta nueva etapa, con vuestra necesaria participación y aportación, disfrutaremos plenamente de unas jornadas de audiovisuales fotográficos, manifestaciones de vida, de artes, de comunicación, de actualidad, de ingenio, de creatividad, de testimonio, de denuncia, de motivadores, de sugerentes y variados trabajos personales y colectivos, aderezados con una gran dosis de compañerismo, respeto y colaboración en este lugar de encuentro en las Artes.

Los componentes del equipo de trabajo visionario y organizador de esta quinta edición, nos hemos marcado como ambicioso objetivo añadido; además de respetar el formato y la estructura programática inicial de las ediciones anteriores; utilizar “a mayores” la ciudad de Valladolid donde vivimos, como escenario abierto y espacio expositivo de diferentes manifestaciones artísticas programadas, disfrutando de la obra y el recuerdo de Zorrilla.

José María Ruiz de Gordejuela Medrano

(Coordinador General)

 “5º MARATÓN AUDIOVISUAL CIUDAD DE VALLADOLID”

Anuncios

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: