TAC fotográfico 2012

Con el presente cartel como cabecera, y en el Centro Cívico José María Luelmo, del Ayuntamiento de Valladolid, se presentó el pasado día 17 de Septiembre de 2012, la exposición fotográfica colectiva TAC 2012.

Como su nombre indica, dicha exposición versaba sobre fotografías tomadas por aficionados durante los días en que se celebró este evento.

Estaba formada por 41 fotografías de 17 aficionados. Además de los nombres de los fotógrafos que figuran en el cartel, hay que añadir los de Francisco Vicente de la Cruz, y Zyllan.

Con esta exposición, que pretende prolongarse con futuras ediciones en años sucesivos, se pretende mostrar al público documentación gráfica sobre diversos momentos, escenas y detalles visuales de dicho festival, visto siempre desde la perspectiva de unos fotógrafos aficionados, que con su actividad artística, intentan divulgar y dar a conocer estos eventos culturales más allá de la semana en que tienen lugar.

La exposición se clausuró de manera oficial el día 28 de septiembre con un acto al que asistieron buen número de los fotógrafos que exponían sus obras, y muchos otros que nos acompañaron.

Así mismo, nos acompañó la concejala de Participación ciudadana, Domi Fernández, que con unas sencillas palabras, alabó la idea tomada por el grupo de dar a conocer este evento, de ponerlo a disposición de todos los visitantes de los Centros Cívicos, que como lugares de muestra y exhibición que son de todos aquellos eventos culturales y artísticos que los vecinos de Valladolid son capaces de crear y mostrar, son al tiempo una excelente manera de perpetuar en el tiempo y dar a conocer nuestro festival. Ofreció toda la colaboración posible por parte del Ayuntamiento y animó a que la próxima edición sea de nuevo un éxito.

El comisario de la exposición y director del TAC, Javier Martinez, no puedo asistir, debido a un viaje inesperado, y excusó su presencia telefónicamente.

El acto se clausuró con un concierto de música en vivo a cargo del grupo “Arsis”, que son sus guitarras y excelentes interpretaciones, amenizaron el final de la velada.

Con una animada tertulia entre los asistentes, y un vino español acompañado de un suculento picoteo, se dio por terminado el acto.

Maratón Audiovisual Ciudad de Valladolid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: