Objetivos

  • Crear un lugar de Encuentro en las Artes, desde la fotografía, donde se pueda intercambiar, participar, desarrollar, enriquecer, fomentar y difundir, en todos sus formatos, las actividades artísticas relacionadas con la fotografía, la imagen, los audiovisuales y la fusión con otras disciplinas artísticas.
  • Crear un evento público anual dirigido a un gran segmento social, donde se pueda disfrutar y recrearse con las distintas formas y maneras de ver, mirar y escuchar la realidad que, con creatividad y gran acervo cultural, nuestra sociedad aporta en las Artes, desde la fotografía, audiovisuales y todo lo que gráfica y visualmente tiene la connotación de imagen desde el punto de vista artístico y la fusión con otras disciplinas artísticas.
  • Crear la oportunidad de dar, anualmente, merecidos reconocimientos públicos, personales y colectivos, a la silenciosa entrega, al trabajo referente, destacado y motivador, en el ámbito de la Fotografía y de las Artes, realizado durante la vida precedente.
  • Crear y potenciar un nuevo segmento cultural; a través de trabajos, actividades, proyectos propios y colectivos; para dar cabida y conocimiento público de la una realidad artística, desde la Fotografía, existente en nuestra ciudad.
  • Promoverse como foro referente común donde se pueda contrastar, colaborar y compartir experiencias similares con otros grupos residentes en diferentes puntos de la geografía regional, nacional e internacional. Para poder presentar a todos los ciudadanos y aficionados aquellos trabajos y proyectos que por su valor y expresión artística sean merecedores de su disfrute y conocimiento.
  • Descubrir, promocionar y potenciar a jóvenes valores noveles en el arte de la fotografía y otras disciplinas artísticas.
Anuncios

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: