IV Edición

¡Gracias a vuestra colaboración y participación!, se han podido alcanzar los objetivos previstos en las tres ediciones anteriores de este ilusionante proyecto. Haciendo realidad una visión inicial llena de incógnitas, ilusión y trabajo.

Año a año, hemos disfrutado la gran suerte de haber podido constatar la primitiva y sana necesidad de sociabilidad y comunicación que tiene el ser humano de demostrarse a sí mismo y de exteriorizar ante l@s demás sus inquietudes, sus habilidades, su singular forma de ver y entender el mundo que nos rodea, a través de las diferentes herramientas y disciplinas que el arte y la técnica nos proporcionan, permitiéndonos conocer algo de la parcela más íntima de tod@s sus participantes.

Una vez cumplida y analizada la primera etapa prevista de tres años de esta plataforma de encuentro en las artes, tenemos el placer de invitaros a colaborar y participar en este nuevo reto a celebrar entre los días 24 y 29 de Noviembre de 2014:

 “IV MARATÓN AUDIOVISUAL CIUDAD DE VALLADOLID”

 11D2R

Respetando el formato y la estructura programática de los años anteriores. Y en la convicción de que, con vuestra necesaria aportación y participación en esta nueva edición, disfrutaremos plenamente de unas jornadas de audiovisuales fotográficos, manifestaciones de vida, de arte, de comunicación, de actualidad, de ingenio, de creatividad, de testimonio, de motivadores, de sugerentes y variados trabajos personales y colectivos, aderezados con una gran dosis de compañerismo, respeto y colaboración en este lugar de encuentro en las Artes, los componentes del renovado equipo de trabajo, nos hemos marcado los siguientes objetivos:

DECÁLOGO DE OBJETIVOS:

  • Desarrollar el lema: “LA VIDA Y EL ARTE, DESDE LA FOTOGRAFÍA”.
  • Definir este proyecto como una plataforma social de ENCUENTRO EN LAS ARTES.
  • Proyección de audiovisuales fotográficos.
  • Desarrollo de diálogos fotográficos y del arte en general.
  • Establecer los días y las franjas horarias siguientes: Del 24 al 29 de Noviembre (19,00 a 21,30h) y de 11,00 a 13,30horas en la mañana del sábado 29 de Noviembre.
  • Establecer en siete minutos la duración máxima de todos los audiovisuales fotográficos participantes, en la SECCIÓN ABIERTA.
  • Conseguir una mayor implicación artística y social, manteniendo el fundamento original participativo y darle una mayor difusión.
  • Mantener las actuaciones audiovisuales en directo, tanto musicales como de otras disciplinas artísticas.
  • Mantener los apartados de agradecimientos, invitaciones y menciones.
  • Definir el marco de participación a todo el planeta, dándole un carácter INTERNACIONAL.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: