BASES

El equipo organizador del “II Maratón Audiovisual Ciudad de Valladolid”, con la finalidad de homologar el formato de este proyecto de participación, encuentro y disfrute de los audiovisuales realizados a partir de la fotografía fija, en su sección abierta, sugiere las siguientes bases:

  1. Comunicar la intención participativa en cualquiera de los hilos, de este evento, abiertos en los grupos virtuales de la AsociaciónFotográficaVallisoletana (AFV), Fotógrafos de Valladolid, Rincones de Cantabria, Valladolid(España-Spain). O bien, enviando un e-mail lo antes posible ¡por favor!, a la dirección: maratonaudiovisualvalladolid@gmail.com , teniendo como fecha límite, para ello, el día 29 de Enero de 2012.
  2. La realización de un formato fotográfico audiovisual (sonido e imagen), a título personal y/o colectivo.
  3. La duración del mismo no deberá rebasar los 10 minutos.
  4. La temática a desarrollar, es totalmente libre. Debiendo incluir un título y sus créditos identificativos.
  5. La edición y el montaje del audiovisual; así como, la entrega del archivo en el formato y en el soporte solicitado por la organización, correrá a cargo del autor, autora o autores. Siendo ¡ellos! responsables únicos de su producción y de su contenido.
  6. Los audiovisuales a participar deberán ser entregados a la organización, antes de las 24 horas del día 4 de Marzo de 2012. De forma y modo que se comunicará oportunamente a l@s participantes.
  7. Un comisariado de supervisión; en representación de las diferentes Asociaciones y Grupos Fotográficos de toda Castilla y León; foráneos y otros participantes de la sección de invitados de este proyecto (como AFV, ASFAE, FOCALE, Fotógrafos de Valladolid, REUNART, Valladolid (España-Spain), etc., etc.…); así como, de los trabajos personales y colectivos abiertos y del equipo organizador; será el encargado de seleccionar, ¿si fuera preciso?, los trabajos de la sección abierta a programar. Debiendo adaptarlos al tiempo disponible de proyección, priorizando para ello la variedad temática, el interés, la originalidad y la calidad técnica lograda.
  8. Respetando escrupulosa e íntegramente la autoría original y el audiovisual entregado al “II MARATÓN AUDIOVISUAL CIUDAD DE VALLADOLID”, y, una vez negociadas y aceptadas por ambas partes las condiciones de su uso, en el momento de la entrega de los trabajos, todos los audiovisuales presentados pasarán a formar parte de un banco de imágenes que la asociación “Maratón Audiovisual Ciudad de Valladolid” velará, con la intención de difundirlos en la página web de la mencionada asociación y en diferentes actividades, lugares y proyectos a desarrollar en el tiempo.
  9. El hecho de participar en el II MARATON AUDIOVISUAL CIUDAD DE VALLADOLID, implica la aceptación de todas y cada una de las presentes bases.
  10. Cualquier duda, error y/o carencia en estas bases, serán resueltos a su mejor criterio, por el equipo organizador del Maratón Audiovisual Ciudad de Valladolid.

Una selección de las fotografías que intervengan en los diferentes audiovisuales del proyecto, formarán parte de una exposición fotográfica paralela al desarrollo del “II Maratón Audiovisual Ciudad de Valladolid”.

Con la esperanza y el deseo de que esta propuesta sea de vuestro total  agrado, quedamos a la espera de vuestras necesarias críticas argumentadas, sugerencias y solicitudes de aclaración que sean oportunas.

——————————————————————————————————————–

Editado el viernes 2 de marzo de 2012

Los participantes habrán recibido una circular solicitando los datos referentes a los audiovisuales, junto con una circular en la que se detallan la forma y formato de entrega del mismo.

Definitivamente, el Cañón de Proyección a utilizar en esta Edición, es el modelo SONY VPLSX52L, cuya especificación del formato de proyección es: 1024x768px. (Este modelo no está equipado para proyectar en HD).

El formato de archivo sugerido para la entrega del audiovisual a participar es en MPEG2, para evitar en la medida de lo posible posteriores reconversiones a la hora de confeccionar los Bloques de Proyección.

La entrega de los audiovisuales a participar se realizarán en la sede social de la Asociación Maratón Audiovisual Ciudad de Valladolid, cuya dirección se facilita en la circular, en el horario igualmente indicado.

También podrá realizarse la entrega a través del correo ordinario, o bien, a través de una página de alojamiento de archivos digitales en Internet.

La dirección de Email para la atención de esta fase es: llmaratonaudiovisualvalladolid@hotmail.com

Quedamos a la espera de cualquier solicitud de aclaración o duda planteada; sugerencias y/o críticas argumentadas.

Un pensamiento en “BASES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: