Bases de la 3ª edición

El equipo organizador del “III Maratón Audiovisual Ciudad de Valladolid”, con la finalidad de programar este proyecto de participación, encuentro y disfrute de los audiovisuales realizados a partir de la fotografía fija, en su sección abierta, sugiere las siguientes bases:

  1. Comunicar la intención de participar, a través de cualquiera de los hilos de este evento abiertos en Flickr, en los grupos virtuales de la Asociación Fotográfica Vallisoletana (AFV),  Fotógrafos de Valladolid, Kdds en Toro, Maratón Audiovisual Ciudad de Valladolid, Rincones de Cantabria, Valladolid(España-Spain); en el resto de plataformas virtuales, como la página web, facebook,…; ¿o bien?, enviando un email lo antes posible ¡por favor!, a la dirección:
    maratonaudiovisualvalladolid@gmail.com,
    teniendo como fecha límite, para ello, el día 17 de Febrero de 2013.
  2. La realización de un formato fotográfico audiovisual (sonido e imagen), a título personal y/o colectivo.
  3. La duración del mismo no deberá rebasar los 8 minutos.
  4. La temática a desarrollar, es totalmente libre. Debiendo incluir un título y sus créditos identificativos.
  5. La edición y el montaje del audiovisual; así como, la entrega del archivo en el formato y en el soporte elegido, correrá a cargo del autor, autora o autores. Siendo ¡ellos! responsables únicos de su producción y de su contenido.
  6. Los audiovisuales a participar deberán ser entregados a la organización, antes de las 24 horas del día 7 de Abril de 2013.
  7. Un comisariado de supervisión, en representación de todos y cada uno de l@s los trabajos personales y colectivos participantes en la sección abierta, será el encargado de seleccionar, ¿si fuera preciso?, los trabajos a programar. Debiendo adaptarlos al tiempo disponible de proyección, priorizando para ello la variedad temática, el interés, la originalidad y la calidad técnica lograda.
  8. Respetando escrupulosa e íntegramente la autoría original y el audiovisual entregado al “III MARATÓN AUDIOVISUAL CIUDAD DE VALLADOLID”, y, una vez negociadas y aceptadas por ambas partes las condiciones de su uso, en el momento de la entrega de los trabajos, todos los audiovisuales presentados pasarán a formar parte de un banco de imágenes que la asociación “Maratón Audiovisual Ciudad de Valladolid” velará, con la intención de difundirlos en la página web de la mencionada asociación y en diferentes actividades, lugares y proyectos a desarrollar en el tiempo.
  9. El hecho de participar en el “III MARATON AUDIOVISUAL CIUDAD DE VALLADOLID”, implica la aceptación de todas y cada una de las presentes bases.
  10. Cualquier duda, error y/o carencia en estas bases, serán resueltos a su mejor criterio, por el equipo organizador del Maratón Audiovisual Ciudad de Valladolid.
  11. Con la esperanza y el deseo de que esta propuesta sea de vuestro total  agrado, quedamos a la espera de vuestras necesarias críticas argumentadas, sugerencias y solicitudes de aclaración que sean oportunas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: