Bases

Como continuación de las ediciones anteriores, el nuevo equipo de trabajo organizador del “IV Maratón Audiovisual Ciudad de Valladolid”, te invita a participar con un trabajo individual, y/o colectivo, en esta plataforma de encuentro y disfrute de los audiovisuales realizados a partir de la fotografía fija, en su SECCIÓN ABIERTA.

Con la finalidad de elaborar el programa de proyecciones definitivo lo antes posible, se establecen las siguientes bases:

  1. Comunicar tu intención de participar enviando un email lo más urgente posible, ¡por favor!, a la dirección: maratonaudiovisualvalladolid@gmail.com, teniendo como fecha límite, para ello, hasta el día 17 de Octubre de 2014. Debiendo facilitar a la organización tus datos identificativos o de su autoría, de tu localización y contacto, un título del trabajo y un tiempo lo más aproximado posible de su duración.
    [INSCRIBETE EN NUESTRO FORMULARIO]
  2. La realización de un trabajo fotográfico en formato audiovisual (sonido e imagen), a título personal y/o colectivo. Debiendo incluir su título y sus créditos identificativos.
  3. La duración del mismo no deberá rebasar los 7 minutos.
  4. La temática a desarrollar, es totalmente libre.
  5. La edición y el montaje del audiovisual fotográfico; así como, la entrega de su archivo en el formato y en el soporte elegido, correrá a cargo del autor, autora o autores. Siendo, ellos mismos, los responsables únicos de su producción, de su edición y de su contenido.
  6. Los archivos, del trabajo audiovisual a participar, deberán ser entregados a la organización, antes de las 24 horas del día 17 de Noviembre de 2014.
  7. El formato técnico del proyector a utilizar en el salón de actos del Centro Cívico José Luís Mosquera de Valladolid, es de 4/3, con una resolución de 1024×768 píxeles. Por lo que se sugiere, que el trabajo esté realizado en un formato que pudiera inscribirse dentro de esas proporciones y que su resolución sea igual o superior a la del proyector.
  8. La pantalla sobre la que serán proyectados los audiovisuales participantes, tiene unas dimensiones aproximadas a 5 metros de ancho x 3 metros de altura.
  9. Un comisariado de supervisión, en representación de todos y cada uno de los trabajos personales y colectivos participantes en la sección abierta, será el encargado de seleccionar, ¿si fuera necesario?, los trabajos a programar. Debiendo adaptarlos al tiempo disponible de proyección, priorizando para ello la variedad temática, el interés, la originalidad y la calidad técnica lograda.
  10. La organización queda obligada a respetar escrupulosa e íntegramente la autoría original y el uso del trabajo audiovisual entregado al “IV Maratón Audiovisual Ciudad de Valladolid”. No pudiendo hacerse con él, otro uso diferente al previsto en estas bases, sin el previo consentimiento pactado con sus autores.
  11. Cualquier duda, error y/o carencia en estas bases, serán resueltos a su mejor criterio, por el equipo organizador del “IV Maratón Audiovisual Ciudad de Valladolid”.
  12. El hecho de participar en el “IV Maratón Audiovisual Ciudad de Valladolid”, implica la aceptación de todas y cada una de las presentes bases.

En la esperanza y con el deseo de que esta propuesta sea de tu total  agrado, quedamos a la espera de tus trabajos, tus necesarias sugerencias, críticas argumentadas y solicitudes de aclaración que consideres oportunas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: