Concurso de carteles: Anexo de Bases (2).

Estimad@ y respetad@ compañer@ de afición:

¡Ante todo!, debo pedirte disculpas por un error involuntario e inconsciente de concreción cometido en la redacción de las Bases del CONCURSO DE CARTELES convocado para la elección del cartel representativo del “II MARATÓN AUDIOVISUAL CIUDAD DE VALLADOLID”.

  1. En el Apartado (3) de las Bases (TEMA), en el primer párrafo, se redactó literalmente:“Utilizando obligatoriamente como objetos protagonistas del cartel, los elementos que fundamentan el logotipo del Maratón Audiovisual, el ojo y el pentagrama, los participantes gozarán de total libertad para escoger el desarrollo de la obra, que deberá contar con una clara finalidad divulgadora.
  2. Como respuesta a alguna consulta habida sobre este tema, en el Anexo (1) publicado posteriormente en la pestaña de “NOVEDADES” de la página web, se redactó literalmente:“Referente a tomar imágenes del cartel anterior, revisando las Bases, en el Punto 2 (2º párrafo) creemos que queda claro los límites de utilización de las imágenes ya publicadas, con la imposibilidad de aceptar un copia/pega, o algo similar. El tema genérico de un ojo y un pentagrama, como objetos de aparición necesaria en las propuestas a concurso, creemos que no debe condicionar la creatividad de l@s autores (…as) y ¡sí!, la consolidación de nuestros objetivos.
  3. En vista, a través de las propuestas recibidas, de que este apartado ha quedado muy contaminado, confuso y muy alejado del fundamento inicial que se perseguía en la convocatoria, se ha decidido anular este párrafo en su totalidad y sustituirlo por el siguiente:“Utilizando obligatoriamente como objetos presentes en el cartel: un ojo y un pentagrama. Como elementos que fundamentan el sentido del Maratón Audiovisual (sonido y visión). Gozando, los participantes, de total libertad para escoger el desarrollo de la obra, que deberá contar con una clara finalidad divulgadora.
  4. Esperando que sepas disculparnos por las molestias que esto te pueda acarrear, el plazo de entrega requerido para la recepción de las propuestas de cartel a concurso, queda postergado hasta el lunes día 19/12/2011. Haciéndose público el trabajo seleccionado el día 22/12/2011.En ningún momento ha pasado por las mentes del equipo organizador, el convocar este concurso con la idea de disponer de una nueva versión del cartel anterior, ni la de disponer de una nueva versión del logotipo.

Con la esperanza de que sepas disculparnos por las molestias que esto te pueda acarrear, recibe un afectuoso y afligido abrazo, quedando a tu entera disposición como “blanco” de tus justificadas críticas.

José Mª Ruiz de Gordejuela Medrano

(Coordinador General)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: