Concurso de carteles: Anexo de Bases (1).

Querid@ compañer@:

Como respuesta a los constructivos correos recibidos en la página maratonaudioviualvalladolid@gmail.com, referidos a las dudas y sugerencias surgidas respecto a las bases de la Convocatoria al Concurso de Carteles “II Maratón Audiovisual Ciudad de Valladolid”, procedemos a contestarlos, con la intención de aportar un poco más de luz a cada uno de los puntos referidos:

  1. Referente al nombre y apellidos de los componentes que formarán parte del jurado, que decidirá cuál es el cartel elegido, por razones aconsejables no se harán públicos hasta producirse el fallo del concurso. Sí podemos adelantar que está previsto que lo formen tres personas: un (una) artista, un (una) creativ@ publicitari@ y un (una) representante del equipo del Maratón Audiovisual Ciudad de Valladolid.

  1. Referente a tomar imágenes del cartel anterior. Revisando las Bases, en el Punto 2 (2º párrafo) creemos que quedan claros los límites de utilización de las imágenes ya publicadas, con la imposibilidad de aceptar un copia/pega, o algo similar. El tema genérico de un ojo y un pentagrama, como objetos de aparición necesaria en las propuestas a concurso, creemos que no debe condicionar la creatividad de l@s autores (…as) y ¡sí!, la consolidación de nuestros objetivos.

  1. El equipo de trabajo, en este momento, no dispone de posibilidades para otorgar un premio material. Por lo que no puede ofrecer lo que no tiene. Aunque, puede ser una forma de premio la oportunidad de la presentación oficial, la difusión y la utilización de la propuesta elegida, para el autor (… ¿si así lo considerase?). ¿Si fuera posible?,… consideraríamos “a posteriori” la posibilidad de tener un reconocimiento expreso.

Agradecemos y necesitamos todos tus comentarios, críticas y/o sugerencias.

Julio Codesal Santos

(Comunicación Virtual)

Anuncios
Esta entrada fue publicada por Maraton Audiovisual Ciudad de Valladolid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: